Lubricantes vaginales

septiembre 7, 2012 by admin | Filed under Sexo.

Si hay un juguete erótico o un consumible erótico que se utilice sí o sí por prácticamente todas las parejas es el de los lubricantes vaginales por varios motivos.

Para empezar, porque en ocasiones es algo natural y completamente necesario que se lubrique la parte íntima femenina –qué tierno suena decirlo así-, porque cuando hay que jugar, hay que jugar, por mucho que la naturaleza diga que no, hemos conseguido superarla.

También en las personas mayores, que tienen su derecho de participar en este tipo de actos salvajes y divertidos, ven un fuerte aliado en los lubricantes vaginales con todo lo que ello conlleva: Más seguridad en sus relaciones, más facilidad para el placer, más… más… más… todo.

Pero es que además se ha convertido en algo extremadamente extendido. Ya no sólo lo utiliza quien los necesita sino que ahora lo utiliza quien quiere, como por ejemplo, para practicar el sexo anal, cuyas empresas de productos eróticos ya se han encargado de desarrollar lubricantes para este respecto que funcionan a la perfección.

Además se han descubierto una gran cantidad de añadidos que hacen de esto algo fundamental, único y ya hasta algo natural. Tenemos lubricantes de efecto frío, lubricantes de efecto calor, lubricantes con sabores a fresa, a piña, a frutas del bosque, para así probar el fruto prohibido con cierto placer sobre nuestra sensible lengua.

Incluso lubricantes durex que intensifican el orgasmo, o masculino o femenino, que son una verdadera y salvaje experiencia que llevar a cabo y saborear tan tranquilamente sobre nuestro cuerpo mientras todo ello sucede y no nos queda más remedio que abandonarnos al placer supremo de un lubrican que ha conseguido que jueguen con nosotros y nos regalen el mayor de los placeres.

¿A qué estáis esperando para probar estos lubricantes vaginales y añadirle a vuestra vida un toque de emoción?


Comments are disabled