El problema de la eyaculación precoz

agosto 1, 2012 by admin | Filed under Sexo.

La eyaculación precoz, es uno de los problemas más frecuentes de los hombres en cuanto a relaciones sexuales se refiere afectando a un porcentaje de entre el 25 y el 40% de ellos. Sin embargo, este porcentaje es mucho mayor si hablamos de eyaculación precoz en algún momento en sus relaciones sexuales. Este problema consiste según algunos expertos, en eyacular antes de que la pareja consiga llegar al orgasmo, en el 50% de las relaciones íntimas. Otros aseguran que se produce dicho problema si la eyaculación llega antes de los 2 minutos una vez se produce la penetración en la pareja, lo que puede producir frustración sexual en ambos.

Las causas del problema suelen estar en la ansiedad y nerviosismo de los que lo sufren y existen diferentes grados que pueden ser más o menos graves pero casi siempre mejorables.

En muchas ocasiones, el problema de la eyaculación precoz, no se trata por la vergüenza que produce en los afectados dicho trastorno. Sin embargo ahora hay consultorios online donde la discreción es máxima.

Algunas veces, el tratamiento consiste únicamente en fortalecer un músculo que evite la eyaculación, denominado músculo PC, que es el encargado de bloquear las contracciones que desembocan en la eyaculación, haciendo que el pene continúe erecto y se pueda alargar el acto sexual. Para ello hay unos ejercicios específicos que permiten fortalecer dicho músculo. Uno de ellos es básicamente tratar de interrumpir la orina de tres a cuatro veces, mientras realizamos esta acción. Eso permite fortalecer nuestro músculo, ejercitarlo y endurecerlo. Esto nos servirá para tratar de contener la eyaculación durante el acto o relación sexual. Hay que saber realizar los ejercicios bien, ya que es un músculo y como tal, puede lesionarse o rasgarse.

Así pues, para evitar problemas, es aconsejable acudir a un especialista, que revise el caso y que pueda aportar una solución científica al problema.


Comments are disabled