Aprende a crear muros verdes artificiales

junio 26, 2017 by admin | Filed under Decoración.

Todos en algún momento hemos visto las paredes tapizadas completamente en su totalidad con hierba, bien sea natural o sintética; y no podemos negar que este tipo de paredes lucen de manera increíble en cualquier lugar. Si tu intención es aprender a crear uno de estos muros verdes artificiales, hoy te enseñaremos lo sencillo que es.

¿Qué son los muros verdes artificiales?

Lo primero que debes saber es qué son los muros verdes, estos son una especie de decoración que se usa como bien lo dice su nombre en las paredes. Este tipo de muros tienen como principal objetivo simular un jardín.

Para su elaboración se usan diferentes tipos de enredaderas, pueden ser desde las que simulan un frondoso follaje artificial, hasta algunas con diferentes tipos de hojas y de flores que ayudarán a que tu pared tenga una apariencia más realista.

Materiales que necesitas

Para comenzar a hacer un muro verde artificial, necesitarás algunos materiales que serán indispensables para la creación del jardín vertical que tanto deseas.

-       Clavos

-       Enredadera artificial

-       Martillo

-       Pintura verde

-       Tijeras.

¿Cómo comenzar a hacer un muro verde artificial?

La instalación de los muros verdes artificiales es muy sencilla, sólo deberás buscar la zona que quieras tapizar con el follaje sintético, luego deberás proceder a fondear con la pintura la pared que quieras convertir en tu nuevo jardín.

Luego tendrás que tomar tu cuadro de enredadera, esto generalmente los venden de 50 x 50 centímetros y fijarlo con clavos en las cuatro puntas. Deberás seguir colocando los cuadros de la enredadera, hasta que logres una apariencia frondosa y uniforme.

Por último, deberás recortar las orillas sobrantes para que tengas un mejor acabado. Debes tener en cuenta que el procedimiento que te hemos dado anteriormente es para la instalación de una enredadera artificial en los muros de interiores, el procedimiento puede cambiar según la superficie en donde quieras construir tu muro verde artificial.

Mas info en
https://unimatmexico.com.mx/muros-verdes-artificiales/

 

 


Comments are disabled